En un año, Bitcoin podría valer $100K 💸

El CEO de Morgan Creek predice que el precio de Bitcoin podría superar los 100.000 dólares en un año, si se cumplen ciertos requisitos.

En un año, Bitcoin podría valer $100K 💸

Aunque medio mundo está paralizado por las vacaciones estivales, el mundo cripto sigue a su bola y no da tregua.

Esta es una gran semana para los productos de inversión en criptomonedas, ya que Europa adelanta a Estados Unidos por la derecha y será la primera en presentar un ETF de Bitcoin al contado.

Trinca un café (con hielo) y ponte al día con todo lo que está pasando en el sector cripto:

Morgan Creek cree que Bitcoin podría alcanzar los $100K

Mark Yusko, CEO y fundador de Morgan Creek Capital Management, con 2.000 millones de dólares bajo gestión, predice que BTC podría superar los 100.000 dólares en un año.

Para ello, se deben cumplir algunos requisitos como la aprobación de los primeros ETF de Bitcoin al contado (especialmente el de BlackRock).

El primer ETF de Bitcoin al contado cotiza en Europa

BCOIN es el primer ETF de Bitcoin al contado y debutó ayer, 15 de agosto, en Euronext, la bolsa de valores paneuropea con sede en Ámsterdam.

El ETF ha sido creado por Jacobi Asset Management y se ha convertido en el primer ETF de Bitcoin de Europa, así como el primer fondo cotizado 100% libre de carbón.

El primer ETF spot de Bitcoin de Europa comienza a cotizar en la bolsa de valores Euronext
BCOIN es el primer ETF de Bitcoin al contado que debuta en la bolsa de valores paneuropea Euronext, con sede en Ámsterdam.

Dogecoin se va al espacio

Y no es que su precio vaya to the moon, es que Space X, la compañía aeroespacial de Elon Musk, ya tiene fecha para su misión DOGE-1, la primera misión espacial 100% financiada con Dogecoin.

La misión se desplegará entre el 15 y el 20 de noviembre de 2023 y tiene como objetivo llegar a la Luna para recopilar datos mediante sensores y cámaras.

Chainalysis: La tecnología blockchain es una herramienta para la transparencia en las operaciones económicas
La tecnología blockchain permite detectar e investigar los casos de fraude con criptomonedas de manera más precisa, rápida y transparente que los bancos.

¿Por qué ha subido Hedera esta semana?

Según datos de CoinMarketCap, el precio de Hedera (HBAR) ha subido un 24% en los últimos siete días.

¿El motivo? La blockchain ha sido presentada como proveedor de tecnología para el sistema de pagos en tiempo real FedNow. Este anuncio ha provocado un crecimiento del 14,8% diario y del 24,7% semanal.